Sistemas Operativos Psicofísicos

.

Armonización Psicofísica


El método más moderno, veloz, seguro, efectivo y económico para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas - campo emocional - sensorial  - intelectual - físico - y, por extensión, de los animales, vegetales, lugares y objetos. 
Metodología:
Diagnóstico del campo energético del paciente. 
Neutralización de las energías nocivas de origen interno/externo que estuvieran contaminando 
el cuerpo físico, la memoria, campo emocional, y la mente, campo intelectual del paciente. 
Armonización del cuerpo físico, memoria y mente en forma integral, con energías benéficas selectivas.

Incluye: 
1- Calibrado del organismo de acuerdo a la  Resonancia Schumann y alteraciones electromagnéticas causadas por emisiones solares. 
2- Tratamiento emocional Psicofísico. 
3- Tratamiento Psicofísico complementario de  enfermedades somáticas, psicosomáticas 
y disfunciones orgánicas.
- Neutralización de dolores y malestares en general.
5 - Neutralización de energías nocivas de origen externo.

Técnicas y tecnología empleada: 
Técnicas, métodos y tecnología Psicofísica exclusivas, desarrolladas en la institución por               
el Prof. Luis C. Schweitzer (Propiedad Intelectual Registrada).

Resultados: 
Sorprendentes y evidentes desde la primera consulta. 
El  paciente dispone del potencial-psíquico-emocional de manera evidente en aptitud y actitud  hacia la vida. 
Tiempo de la Armonización: Máximo 15/20 minutos por sesión - (1 turno).

Referencias

 

1– Calibrado del Organismo de acuerdo a la Resonancia Schumann

Dolores y malestares de cabeza, visión borrosa, ojos llorosos, mareos, zumbidos y molestias en los oídos, alteración en la memoria, desgano, fatiga, falta de coordinación, disminución en la concentración, alteración de la capacidad intelectual y de la lucidez, modificación en la percepción de la 3ª dimensión – la vertical, el horizonte y la profundidad—causante de alto porcentaje de accidentes viales, entre otros - bloqueos, cierta impotencia, alteraciones en el ritmo cardíaco y en la presión arterial, mal dormir, levantarse con cansancio, piernas pesadas, angustias y miedos sin motivos, aceleración o disminución del ritmo de la vida, mal carácter, alteraciones y disfunciones varias, percepción de que el tiempo pasa mas rápido, etc. 
Todos estos malestares o algunos de ellos puede deberse a no estar en sintonía con el planeta .
La Tierra tiene un campo electromagnético propio, el que por miles de años ha estado con una resonancia mas o menos constante del orden de los 7,83 herzios de pulsaciones por segundo.
El Físico alemán W. O. Schumann constató este fenómeno, al que se le llamó “Resonancia Schumann”.
El ser humano y los demás vertebrados también tienen un campo electromagnético propio con una resonancia cerebral de 7,83 hz de pulsaciones por segundo. De esta forma los seres vivos estamos en concordancia con el planeta, lo que hace que podamos vivir en el mismo. Desde la década del 80 y en especial en la del 90, la frecuencia de la resonancia de la Tierra se fue alterando. 
Esta alteración se debería a los cambios magnéticos por los que está pasando el planeta, como consecuencia de las explosiones y radiaciones que el Sol está produciendo
En Enero de 2006 se constató que el Polo Norte Magnético está a 1100 km de distancia del Polo Norte geográfico, previéndose que continuará su derrotero errático, agravando posiblemente la situación en los  próximos  tiempos.

Al cambiar la frecuencia de la resonancia magnética de la Tierra, va incidiendo en los seres vivos que la habitan, ya que estos continúan su frecuencia original, produciendo los inconvenientes antes mencionados. 
La discordancia de las resonancias nos produce estos desequilibrios, los que a su vez nos descalibran el “arco voltaico” existente entre el oído interno derecho y el izquierdo, resultando por consecuencia una agudización de nuestras manifestaciones, en especial la agresividad, el mal humor, la intolerancia las alteraciones y desconcentraciones, etc.
El calibrado se realiza en una sesión con resultados totalmente satisfactorios.

2 - Tratamiento emocional Psicofísico:
En los casos que presenten síntomas de estrés, depresión, aceleración, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánico, baja autoestima, mandatos condicionantes, etc. 
Se neutralizan las cargas energéticas nocivas que están contaminando los archivos de la memoria y se incorporan energías benéficas a los mismos. 
No se tratan las historias. Se puede combinar con el psicólogo y/o psiquiatra para realizar un tratamiento en conjunto. Los resultados son excelentes en la primera consulta.

3 - Tratamiento Psicofísico complementario de enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas: 
Es ideal para acompañar y complementar los tratamientos médicos (convencionales-alternativos-complementarios) que el paciente realice por enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas. Se incluye los tratamientos oncológicos.
Ayuda a obtener los mejores resultados en cada caso.

4 - Neutralización de dolores y malestares en general: 
Se obtienen resultados totales o parciales muy satisfactorios en la primera sesión.

5 - Neutralización de energías nocivas de origen externo
Se neutraliza todo tipo de energía nociva que pudieran estar afectando al paciente provenientes de intenciones psíquicas de cualquier índole, larvas y virus energéticos por contaminación ambiental y alteraciones climáticas.

Complementación con otras terapias:

Se complementa perfectamente con todas las terapias médicas, psicológicas y psiquiátricas, como también con las disciplinas alternativas y complementarias positivas. 

Derivaciones

Cuando el paciente presente lesiones o síntomas que necesiten un tratamiento que permita la recuperación de las zonas óseas, articulaciones y musculares afectadas, se lo derivará alDepartamento de Tratamiento Psicofísico para la “Recuperación osteo/muscular/ articular.
La atención en este Departamento incluye la Armonización Psicofísica
Cuando el paciente presente síntomas, patologías, disfunciones, sospechas, etc., que necesiten ser tratados por un profesional médico, psicólogo o psiquiatra, se lo derivará al profesional correspondiente, o a otros profesionales de disciplinas complementarias. 
En caso de necesitar o solicitar una Armonización Psicofísica el paciente que esté realizando un tratamiento médico/psicológico/psiquiátrico o de recuperación o mantenimiento con otras disciplinas complementarias, independiente de la terapia, podrá realizarlo con el profesional Psicofísico correspondiente, sin perjuicio de la continuidad con el tratamiento que este efectuando.

Establecemos estas normativas para evitar confusiones, teniendo en cuenta que los tiempos establecidos son holgados para la atención y la aplicación de la Psicofísica. 
Les solicitamos a los pacientes y/o consultantes adaptarse a estas normativas para así poder cumplirles perfectamente con nuestra intención de ayudarles a vivir mejor a pesar de las dificultades.

El respeto mutuo es el mejor camino a una buena convivencia.

Armonización Psicofísica a distancia:

Comprende la Armonización Psicofísica a distancia, a terceros. 
Sirve de apoyo a procesos de recuperación por enfermedades, disfunciones, operaciones quirúrgicas (pre y post) y de ayuda complementaria en situaciones especiales a personas que no pueden concurrir personalmente.

Tiempo de la Armonización a distancia: Máximo 15 minutos por sesión .(1 turno)

 

Sistema Operativo Psicofísico para la recuperación  osteo-muscular- articular:

ŸPermite la recuperación de las zonas óseas, articulares y musculares afectadas. 
ŸLocalización y neutralización de algias o dolores de distinto tipo - oséo, articular, muscular,        
nervioso .
ŸTrastornos diversos de columna.
ŸOsteoporosis. Artrosis. Fracturas. Infecciones. Inflamaciones. Contracturas. Distensiones. Neuralgias.
ŸRecuperación de lesiones de distinto origen (quirúrgico/deportivo/accidental).      
Se complementa con todos los tratamientos médicos, convencionales, alternativos, complementarios, traumatológicos, de recuperación y sistemas de masajes.
En la primera sesión se consiguen resultados sorprendentes.

Tiempo de duración:  30 minutos por sesión - (1 turno).

ŸSistema Operativo Psicofísico aplicado para optimizar el rendimiento deportivo: 
Desarrollando el potencial energético muscular y la actitud mental en los torneos y competencias. Mejorando el entrenamiento mediante la armonización de los campos energéticos, acortando los tiempos de recuperación de las altas cargas de entrenamiento. 
La Psicofísica produce la descontaminación energética de los músculos, tendones y articulaciones, permitiendo un mayor desempeño físico; es el mejor sistema preventivo de lesiones. (ver más indicaciones en el cuadernillo de la Clínica). 
Prevención y tratamiento efectivo de lesiones agudas y crónicas. 
Neutralización de dolores. 
Acorta notablemente los períodos de tiempo de recuperación de lesiones.
Ideal para deportistas de alto rendimiento, amateurs y toda persona que realice algún deporte o actividad física.
En la primera sesión se consiguen resultados sorprendentes.

Tiempo de duración:  30 minutos por sesión - (1 turno). 

Recomendaciones 

Cada persona tiene problemáticas físicos, emocionales y psíquicos diferentes y realiza actividades diversas.
Es conveniente que cada uno aprenda a observarse a sí mismo para “darse cuenta” cuando debe volver a realizarse otra armonización.
Lo mejor es organizarse y armonizarse periódicamente (semanal-quincenal-mensual-etc.) de acuerdo a su problemática, teniendo en cuenta que sólo por la contaminación y desestabilización por la que está pasando el planeta, a veces será conveniente la armonización fuera de los tiempos programados.
Del mismo modo para las personas que aparentemente no detectan mayores inconvenientes, es ideal una armonización (mensual-bimensual-etc.) del tipo “curarse en salud”, ya que además de todas las ventajas que esto implica, también es un excelente sistema preventivo para el stress, la fatiga, el desgano, el mal humor, etc, y la acumulación de sedimentos en el sistema cardíaco, pulmonar, hepático, renal, circulatorio, linfático y otros.

Permítase vivir mejor